Instrucciones sobre Formespa

informacion
Para acceder a todos los recursos de la lista (visualizar todos los archivos de mensajes, buscar entre ellos, modificar tus opciones de suscripción, recibir un único mensaje al día con el listado de todos los que han circulado por ella, dejar de recibir mensajes durante un periodo de tiempo o consultarlos exclusivamente en la web, etc.) debes visitar el siguiente enlace y seguir las instrucciones: http://www.rediris.es/list/info/formespa.html

lista


registro
Si es la primera vez que accedes, deberás registrarte con la dirección de correo en la que recibes tus mensajes y una clave (de tu elección). Para preservar tu identidad, recibirás un correo electrónico solicitando la confirmación del registro.

CLAVE



barchivos
Una vez recibido el correo de confirmación, deberás usar esa clave para navegar en los archivos de mensajes, usar los buscadores y demás opciones.

archivos



baja
Si deseas abandonar la lista Formespa, tienes que hacerlo tú mismo/a, pero no debes enviar un mensaje a todos los suscriptores (al correo desde el que te llegan los mensajes). Puedes usar las opciones que te proporciona el registro, tal y como se ha descrito arriba, o bien puedes enviar un correo (desde la dirección en la que recibes los mensajes de la lista) a:

DESTINATARIO
listserv@listserv.rediris.es

ASUNTO:
dejar en blanco

CUERPO DEL MENSAJE:
Unsubscribe Formespa

El proceso es automático y se gestionará de inmediato.

top ARRIBA



Si continúas navegando, aceptas la política de cookies. Más información